lunes, 3 de febrero de 2014

Iniciando una nueva historia

Yo quiero compartir aquí la que hasta hoy a sido la mejor experiencia de mi vida...

Mi etapa de  MAMÁ... (la cual tengo entendido durara desde el embarazo y el resto de mi vida).

Todo empezó con la fascinante noticia "Estamos esperando a un nuevo integrante", noticia que fue tremendo borlote entre conocidos, familia y agregados. Pero para nosotros fue causa de alegría y emoción... Pensar en al fin... después de tanto tiempos juntos empezar una "familia de verdad" es de verdad de emocionarse, aunque no estuviera precisamente planeado para esta etapa de nuestras vidas, la idea ya estaba algo latente y no nos parecía la peor de las cosas, ni una gran desgracia, sino todo lo contrariooooo...

Nuestra historia empieza oficialmente con una linda (y simple) prueba casera (nada ostentoso que para nada es mi tipo) luego de eso el futuro papá no sabia que hacer si reír, llorar...o correr en círculos, pero al final tomo calma y disfruto de la noticia... ¡pronto seriamos tres!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario