miércoles, 12 de febrero de 2014

Nuevas sensaciones

El ser mamá trago a mi vida mil cosas nuevas, me empapo de un él y deje completamente de lado el YO, mi retoño se volvió el centro de mi vida, desplazo todo... desde mis preferencias hasta a mi orgullo, pero ¿como no hacerlo? Él es tan pequeño, tan tierno, tan bello... y sumamente indefenso. Además ¡salio de mi! ¿que puede haber mas importante?

Aunque debo admitir que esta nueva etapa de mi vida me cambio cañón... ahora mi sensibilidad se encuentra a flor de piel... y me brota de forma constante aun en contra de mi voluntad... me a vuelto defensora hasta de quien no conozco, hace me enternezca con cualquier niño pequeño que me tope en el camino y del llanto mejor ni hablar ese ingrato se a hecho ya cliente frecuente, va y viene a su antojo.


Ser mamá ¡claro que nos cambia!, porque no es lo mismo correr libre por la vida bajo un torrencial que una simplemente ve como un ligero chubasco y del cual lo peor que te puede dejar es una gripilla... a tener ahora sobre tus hombros la responsabilidad de un pequeño ser, y que una sea quien debe estar atenta a sus necesidades, ahora esa "lluviesita" se vuelve una tormenta de liquido gélido que puede tumbar a nuestro retoño en la cama con fiebre alta o hasta mandarlo al hospital... así de extremo se vuelve todo ( o quisa solo me pasa a mi).

3 comentarios:

  1. Ser madre no sólo te cambia en tus costumbres, también te vuelve mas sensible, o por lo menos a mi también me ha pasado, no he podido volver a ver una peli triste por ejemplo, enseguida lloro.

    En fin... es lo que tiene la maternidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si, esto no viene por ningun lado con ninguna guia o instrucciones y muchi menos con las contraindicaciones y efectos secundarios... o por lo menos a mi ese paquete aun no me ha llegado.

      Eliminar
  2. Hola, supongo que me has pedid que pase para que le eche un vistazo a la imagen del blog. Es tan sencillo que no me molesta nada, aunque podrías añadirle una cabecera al blig y fotografías a los posta, para que resulte más atractivo y ameno.
    Un saludo!

    ResponderEliminar