miércoles, 5 de febrero de 2014

Tomemoslo en serio

Después de la aceptación todo corre sobre ruedas... el renacuajo crece tranquilo en sus aguas y una con síntomas "normales del embarazo". Yo debo admitir que dejando de lado los ascos de los primeros tres meses todo lo demás fue miel sobre hojuelas, no comprendo por eso a las situaciones rancias con mujeres que no paran de quejarse por cuanta cosa pasa a su derredor, yo en lo personal disfrute mi embarazo como pinga con juguetes nuevos.

No puedo omitir que estuve rodeada de consejos (que nunca están de mas si sabéis escuchar y cerrar el pico) y mimos constantemente, cosa que la verdad me gusto en demasía porque me hicieron el embarazo aun mas fácil de lo que te lo pintan en las pelis.

Lo mejor fue que el periodo estuvo ausente 9 maravillosos meses... jajaja Y vamos comí lo que me apeteció sin exceder (eso de comer para dos es una chorrada que mola en demasía),  pero me tome en serio lo de "embarazo sano" porque la obesidad infantil esta con todo hoy en día y los bebes regordetes no son tan felices ni tan sanos como nosotros creemos (aunque se ven chulis de pies a cabeza).

El embarazo es una cosa chuchis chuchis si la sabes disfrutar y dejarte llevar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario